viernes, abril 09, 2010

usando el fieltro...

bueno les cuento que he tenido un poco de problemitas con la cámara de fotos, este trabajo es pequeñito y realmente no se aprecian los colores y detalles, de todas formas trato de utilizar
los pedacitos de fieltro que sobran de otros cortes y pensé en esta idea: un Denario, siempre es bueno estar en oración cierto?...espero sea de su agrado!!!
=)

6 comentarios:

  1. Hola CAROLINA, yo he acercado el puntero del ratón a la foto para agrandarla y es precioso el trabajo que has hecho y como te ha quedado y muy laborioso, me gusta mucho.
    BESITOS Y FELIZ FINDE.

    ResponderEliminar
  2. para mí es muy lindo recibir tus comentarios Mara, y si! me gustó mucho el trabajo terminado, estoy preparándome para el día de las madres...besos y disfruta también de este par de días de descanso!!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Caro no creas que no había entrado a ver tus cositas, si que las he visto!! solo que hasta ahora pude dejar un comentario. Sabes a mi también me encanta el fieltro, es una maravilla, sus colores, su textura y la apariencia que da a las cosas es encantadora y claro si son cosas tan lindas como las que tu haces pues lucen muchísimo mejor. Siempre sorprendiéndonos con tu creatividad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola Grisy!!! que bueno que te diste un tiempito para visitarme, gracias por tus lindos comentarios!!! un abrazo!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito decenario y me lo llevo.

    Ya soy tu seguidora y me siento muy feliz de serlo, por la cantidad de cosas bellas que elaboras, ya aprendere de tí y de otras chikas como ir poniendo bonito mi blog, espero y lo visites y me dejes tus comentarios.

    http://masregiaqueelcabrito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias María, y bienvenida!!
    =)

    ResponderEliminar

aprecio tu comentario!!